LOS BEBES REBORN DE MARGARET

BEBES  ARTESANALES

Bebes en Adopción.



KIRAN, bebé reborn prematuro dormido de gran realismo, está creado a partir del Kit Kiran, de la escultora Danielle Zweers, de vinilo y cuerpo de tela, aunque si se desea podrá ir con placa delantera sexada niño. Pelo color castaño, injertado con la técnica micro-roting. Medida 31,5 cm-  



JOANNA, esta bebé  reborn regordeta de grandes ojos marrones, está creada artesanalmente, su escultora es Linde Scherer, representa una preciosa nena crecidita de pelo castaño, pintada con pinturas génesis y su cuerpo de tela. Medida 54 cm.



JAYDEN, es una a bebé especial, de edición limitada, de la escultora Claire Taylor, de un gran realismo y unos ojazos azules, su pelo es moreno, injertado mediante la técnica micro-roting, cuerpo de tela, y todas las características de un bebé de verdad.  

 


Viola, es un simpático bebé reborn de bonitos mofletes, creado a partir de un kit de vinilo, de la escultora Sandy Faber. Tiene pelo rubio y ojos azules-grisáceo.Cuerpo de tela.



 Gus es un precioso bebé reborn dormido, que parte  de un kit  de la escultora Tina Kewi, es de vinilo hasta el torso, está hecho con los mejores materiles del mercado, pesa alrededor de tres kilos, mide unos 54 cm, al igual que su mellizo Silli, lleva pelo pintado, lo que le da un realismo inigualable, manicura, pestañas injertadas y todos los detalles de un auténtico bebé de verdad.




Silli, es un  es un precioso bebé reborn dormido, que parte  de un kit  de la escultora Tina Kewi, s de vinilo hasta el torso, está hecho con los mejores materiles del mercado, pesa alrededor de tres kilos, mide unos 54 cm, al igual que su mellizo Gus, lleva pelo pintado, lo que le da un gran realismo, pestañas injertadas y todos los detalles de un auténtico bebé de verdad.